El cuadro transtormesino sumó de forma contundente tres puntos y sigue metiendo presión al Villa de Simancas, que también venció
El derbi que acaparaba la atención de la antepenúltima jornada en Regional Juvenil se decantó del lado del Santa Marta, que venció por 3-0 al Pizarrales en el San Casto. Carlos, Jaime e Izán anotaron los goles de los transtormesinos, que se colocan segundos con 57 puntos, a tres del Villa de Simancas, que también ganó.
Por su parte, el Béjar Industrial dio un golpe de autoridad al ganar en Los Cuernos por 3-4 al Helmántico. El equipo textil remó contracorriente durante todo el choque, hasta que Jesús Neila anotó el tanto de la victoria visitante en el 56'. Antes, Jesús, Álvaro y Adrián habian firmado los goles del Béjar. Alberto Pereda, del Helmántico, se llevó el balón al anotar un hat-trick.
Finalmente, el Guijuelo empató en el Municipal chacinero con el zamorano Benavente, que se adelantó en el 70'. Seis minutos más tarde, Rubén Sánchez logró las tablas desde el punto de penalti. Reparto de puntos con el que los verdes son novenos con 36.