GUIJUELO | Los vecinos disfrutarán mañana de los actos religiosos, folclore, animación y verbena.
Cada primero de mayo, el barrio San José Obrero de Guijuelo celebra sus fiestas. Una celebración promovida por el Ayuntamiento de Guijuelo con la colaboración vecinal. A lo largo de mañana, sus residentes disfrutarán de una completa jornada de actividades.
La festividad comenzará mañana viernes, 1 de mayo, a las 12 del mediodía con la celebración de la misa de campaña en la plazoleta de este barrio. A continuación, los feligreses realizarán la procesión con la imagen de San José. A este acto acudirán las autoridades locales, así como el grupo folclórico El Torreón. Al finalizar las actividades religiosas, el grupo de danza ofrecerá un espectáculo para todos.
A continuación, y bajo los soportales, todos disfrutarán de un Vino de Honor.
Los actos se reanudarán por la tarde con el espectáculo infantil y para toda la familia, La magia de Toni Rivero. Esta actuación será a las 18 horas junto a la estación de autobuses.
Después, sobre las nueve de la noche, se ofrecerá una chocolatada también junto a la estación de autobuses. A continuación, una verbena con la orquesta Hechizo, pondrá el punto final a la celebración de San José Obrero en Guijuelo.