GUIJUELO | Los vecinos de Cabezuela también disfrutaron de la actuación de Carioca y otros actos. (GALERÍA DE FOTOS)
Los vecinos de Cabezuela de Salvatierra han disfrutado este fin de semana de sus fiestas patronales. Una programación dedicada a San Marcos, con cabida para todos los gustos y edades.
En el día de hoy, las familias de esta pedanía de Guijuelo, se reunieron a mediodía para degustar unas sabrosas patatas meneás con sus correspondientes torreznos, bebidas y postre. Un menú ofrecido por el restaurante Guijuelo. La comida, como siempre, se llevó a cabo dentro del Centro Municipal. Junto a los vecinos, estuvieron las autoridades locales y el alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez.
Un ágape de confraternidad que dio paso a las finales de las partidas de los campeonatos de Tute y Diana. Mientras unos jugaban a las cartas, otros tomaban algo en el bar o disfrutaban de una buena sobremesa.
Un poco más tarde, sobre las cinco de la tarde, los niños y las niñas, así como un grupo de madres, disfrutaron de los cuentos y la actuación de Carioca, con su espectáculo familiar Cuentos de ayer y de ahora.
Las fiestas patronales de Cabezuela de Salvatierra finalizaron con la entrega de trofeos a los ganadores de Tute y de Diana.