La campaña se han desarrollado durante dos semanas y la organización dice que la respuesta social ha sido todo un éxito
Desde el martes 7 de abril y hasta el sábado 18 de abril, los clientes del hipermercado E. Leclerc han podido donar productos no perecederos a favor de las familias con menos recursos de la localidad. En total han sido 7.481 kilos de comida que la sociedad salmantina ha donado a los más necesitados.
Una vez más, E. Leclerc Salamanca volvió a demostrar su compromiso con la sociedad y con las familias con menos recursos de la ciudad organizando una recogida de alimentos junto al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca.
Las jornadas solidarias se han desarrollado íntegramente en el centro comercial, una acción social con la que E.Leclerc ha pretendido animar a todos los ciudadanos salmantinos a colaborar con las familias más desfavorecidas de la localidad.
Desde la dirección con los precios más bajos comentan que: "Significa mucho para nosotros poder colaborar con Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca, ya que ambos tenemos la misma filosofía de trabajo: contribuir al desarrollo social de la ciudad".