GUIJUELO | El Centro Cultural alberga esta muestra de carteles con fotografías realizadas por este fotógrafo alemán sobre la necesidad de mantener el medio ambiente.
Las actividades culturales continúan en Guijuelo. En este caso, el Centro Cultural acoge la exposición fotográfica de Klaus Staeck.
Bajo el título Nada está resuelto, las paredes de de las instalaciones municipales, albergan una exposición de carteles sobre la polémica medioambiental que evoca la exclamación de una persona que contempla angustiada el desorden que caracteriza el mundo actual.
La inauguración de esta muestra corrió a cargo de la concejala de Cultura, Marian Picado, quién manifestó que "Cuando todavía nada está resuelto, hay buenas razones para seguir adelante con el esfuerzo ordenador y la labor educativa. Una exposición de gran calidad que hará reflexionar a quien la contemple".
Esta exposición fue producida por el Goethe Institut actualmente itinera por las distintas provincias de la Comunidad dentro del Programa Exposiciones Alacarta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, de la cual forma parte Guijuelo. La muestra podrá visitarse en el mismo horario de apertura que el Centro Cultural hasta el 4 de mayo.