Hermanos mayores intercambian impresiones sobre su desarrollo
La Tertulia Cofrade Pasión se ha convertido en la mejor atalaya para hacer seguimiento de todo lo que rodea a la Semana Santa. Para este colectivo, no todo se acaba el Domingo de Resurrección. Hay mucho trabajo, muchas propuestas y actividades pastorales que prosiguen.
Pero la Semana de Pasión todavía está reciente y es momento de analizarla. Por eso, este sábado se han reunido representantes de la tertulia (que cumple un cuarto de siglo) y varios presidentes, hermanos mayores y cofrades, que han ofrecido su parecer sobre el desarrollo de los diferentes desfiles procesionales. Una mayor implicación de los hermanos, la mejora en la organización y puesta en escena de cada desfile procesional, la implicación de los cofrades en la vida de sus hermandades o el eterno debate sobre la procesión del Santo Entierro y otros desfiles el Viernes Santo, fueron algunos de los aspectos abordados en esta tertulia.
Miembros de la Vera Cruz, del Rescatado, del Despojado, de la Dominicana, del Amor y la Paz o el Yacente fueron algunos de los participantes en esta tertulia.