Los dirigentesdel máximo órgano de gobierno de la filial estadounidense , encabezados por Ignacio Galán, visitaron el Ayuntamiento y la Universidad
![[Img #284363]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/04/img_284363.jpg)
El Consejo de Administración de IBERDROLA USA se reúne por primera vez en España, en el marco de los encuentros periódicos que mantiene para analizar la evolución y las perspectivas de la filial estadounidense del Grupo.
El compromiso de IBERDROLA con Castilla y León, en el que también se enmarca esta visita del máximo órgano de gobierno de la filial estadounidense este fin de semana a Salamanca, responde a la profunda vinculación de la Compañía con esta tierra, en la que nació hace ya más de 110 años y donde lleva caminando desde entonces por la senda de las energías sostenibles desde un punto de vista medioambiental y económico.
Tras una recepción en el Ayuntamiento, con el alcalde de la ciudad, tuvo lugar una visita por el casco histórico.
![[Img #284361]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/04/img_284361.jpg)