El alcalde recibe a los mandos policiales de 18 países participantes en la primera reunión del Consejo de Administración de Iberpol (GALERÍA DE FOTOS)
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha entregado hoy el título de Huésped Distinguido al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, de quien destacó su cariño hacia Salamanca y que siempre la tenga presente a la hora de organizar actividades desde la Dirección General de la Policía. En el acto, resaltó su gran vocación de servicio público y su dedicación a los ciudadanos desde su actual ocupación y anteriormente en las Cortes Generales como representante de la provincia de Palencia.
La entrega del título se realizó durante la recepción del Ayuntamiento a los participantes en la primera reunión del Consejo de Administración de Iberpol y en el Seminario de la Escuela Iberoamericana de Policía, que se celebra estos días en la ciudad. El alcalde agradeció el trabajo de los mandos de 18 países para mejorar la formación y la cooperación de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Fotos: Pablo de la Peña