El alcalde recibe a los mandos policiales de 18 países participantes en la primera reunión del Consejo de Administración de Iberpol (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #282687]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/04/img_282687.jpg)
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha entregado hoy el título de Huésped Distinguido al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, de quien destacó su cariño hacia Salamanca y que siempre la tenga presente a la hora de organizar actividades desde la Dirección General de la Policía. En el acto, resaltó su gran vocación de servicio público y su dedicación a los ciudadanos desde su actual ocupación y anteriormente en las Cortes Generales como representante de la provincia de Palencia.
La entrega del título se realizó durante la recepción del Ayuntamiento a los participantes en la primera reunión del Consejo de Administración de Iberpol y en el Seminario de la Escuela Iberoamericana de Policía, que se celebra estos días en la ciudad. El alcalde agradeció el trabajo de los mandos de 18 países para mejorar la formación y la cooperación de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Fotos: Pablo de la Peña