Ha avanzado que su proyecto se basa en un "gobierno de la ciudadanía", para que en la ciudad no haya resignación, sino oportunidades
El candidato socialista a la alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, ha afirmado que "el PSOE es el cambio seguro, necesario e imprescindible". En este sentido, en un acto para explicar los asuntos tratados en la Conferencia Municipal que este partido celebraba este fin de semana en Madrid, ha avanzado que su proyecto se basa en un "gobierno de la ciudadanía", ya que "Salamanca debe recuperar su posición de ciudad líder, aquí no debe haber resignación, debe haber oportunidades y calidad de vida para mayores y jóvenes".
Cabero se avanzaba que "hay que dar impulso a la universidad pública, el hospital público, los servicios sociales? desde el Gobierno municipal es fundamental una política de consenso, por eso vamos a plantear un nuevo programa de empleo".
Junto a Cabero estaban la secretaria de Política Municipal en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca y candidata a la alcaldía de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, y el portavoz de la dirección de los socialistas salmantinos, José Luis Mateos.