BÉJAR | Amarga despedida por esta temporada ante la afición local
El Club Polideportivo Bejarano de Balonmano fue contundentemente derrotado por el Llibla B.M. La Virgen por 19-41en el último partido que los de Béjar jugaran en su pabellón. Los leoneses comenzaron fuerte desde el minuto uno y fueron distanciándose hasta conseguir esta abultada victoria.
La falta de aciertos en el ataque, con muchas pérdidas de balón y fallos en el tiro a portería, unidos a la acertadísima mano de los visitantes a pesar de la estupenda actuación del portero local, hicieron que el partido acabasen con esta inusual diferencia de tantos a pesar de que en los minutos finales los bejaranos cambiaron de estrategia, pero ya era demasiado tarde.
A falta de un partido para acabar la liga de segunda división, los locales ocupan el anteúltimo puesto de la tabla clasificatoria, posición que nadie imaginaba al principio de temporada, pues se contaba con un excelente equipo, pero las continuas bajas de los jugadores que comenzaron, retirándose de la competición y abandonando al conjunto textil a medida que avanzaba el campeonato han dado el resultado actual