Las actividades de artesanía continuarán hasta el 23 de abril (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #276734]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/04/img_276734.jpg)
'El arte de bordar con mostacillas', impartido por Caireles, ha sido este martes el taller organizado en el marco de las II Jornadas de artesanía, Oficios de Ayer y de Hoy que desde el pasado 27 de marzo y hasta el 23 de abril acoge el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca.
Por segundo año consecutivo, el Museo, junto con tres talleres artesanos de la ciudad, Taller de Lugh, Caireles y El Telar, organiza este encuentro con el que se pretende mostrar los distintos oficios, algunos que todavía perviven de forma casi testimonial y dar a conocer artesanos, talleres y el trabajo que desarrollan.
Este miércoles, de 18.00 a 19.00 horas se realizará el taller demostrativo 'Los secretos de las romanas', sobre la elaboración de este tipo de utensilio, a cargo de Romanas Manuel Jaen Peña, para todos los públicos.
Fotos: Sergio Morán