En la tarde del jueves se desarrolló en el Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo la última sesión de un Curso de Iniciación a la Informática que ha permitido a 8 nuevos socios del Centro descubrir el mundo de la informática. El curso, que comenzó a finales del mes de febrero, ha contado con una doble sesión semanal bajo la dirección de la dinamizadora Nuria Aguado. ![[Img #261703]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/03/img_261703.jpg)