El técnico dijo que "esperemos que sean estos dos partidos y que ante el Becerril podamos volver a ganar"
María Hernández analizaba en la sala de prensa de La Balastera la derrota del Salmantino ante un Cristo Atlético que fue mejor en la segunda mitad, periodo en el que llegaron los dos goles del encuentro.
El entrenador charro reconocía que el primer gol había sido clave porque "ellos replegaron más, no fuimos capaces de hacer ocasiones de gol para empatar y el segundo tanto? Nos mata".
A pesar del marcador en contra, María Hernández señalaba que "el equipo ha sido valiente, hemos ido a por ellos, no sólo en el primer tiempo, también en el segundo, pero han defendido bien y aún y así hemos conseguido hacer un par de ocasiones".
A modo de resumen, el entrenador blanquinegro afirmaba: "En el cómputo general ellos han sido más efectivos, han aprovechado sus ocasiones y nosotros no, sobre todo en el primer tiempo".
María reconocía que "tenemos que corregir cosas" aunque destacaba que "es el segundo partido que perdemos de la segunda vuelta. Hoy no hemos estado tan bien como otros días, pero el Cristo ha jugado bien" y se mostraba optimista de cara a próximos partidos: "Esperemos que sean estos dos partidos y que ante el Becerril podamos volver a la senda del triunfo y mejorar cosas que hoy no hemos hecho bien".