Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos’, la exposición de las experiencias sensoriales
X
en el Patio Escuelas Menores

'Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos’, la exposición de las experiencias sensoriales

Actualizado 20/03/2015
Redacción

Puede visitarse, hasta el 7 de abril, en la Sala Cielo de Salamanca, y es un proyecto de alumnos de la USAL (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #256384]

'Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos' es la muestra que puede visitarse, hasta el 7 de abril, en la Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca, en el Patio Escuelas Menores. Se trata de un proyecto expositivo, organizado por los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y del Máster en Arquitectura y Diseño de Interior, que no solo se aporta datos, sino que facilita que los espectadores vivan una experiencia sensorial como complemento del conocimiento.

Al acto inaugural que tuvo lugar este viernes acudieron Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Julio López Revuelta, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Luis Alfonso Hortelano, director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural; Luis Barrero Pérez, coordinador del Máster de Arquitectura y Diseño de Interior; Paula Sánchez Torondel, comisaria del proyecto expositivo; y Ana Castaño Lorenzo, diseñadora de 'Anecdotum'.

Fotos de Pablo de la Peña

Comentarios...