Vencieron los primeros cinco de los siete partidos disputados, alzándose por tanto con la victoria final, y presentando su candidatura a base de buen juego para conseguir el futuro título de campeones provinciales
Volvió la Liga Provincial por equipos de tenis a la provincia salmantina, y lo hizo en su undécima edición. Siete conjuntos lucharán por alzarse con el título de campeones provinciales.
Durante la mañana del sábado, como prólogo de la liga, se disputó en las pistas municipales de Alba de Tormes un Torneo de Mini Tenis con más de 30 niños y niñas, organizado por el club de tenis de la localidad albense. Durante dos horas se disputaron partidos de forma ininterrumpida, dejándose notar el gran futuro que tiene la cantera del club local.
Ya el domingo, a las 10:00 horas, en las pistas municipales de la villa albense, daba comienzo la primera jornada de la XI Liga Provincial salmantina de tenis por equipos, entre Club Deportivo Tenis Alba de Tormes y Club Tenis Carbajosa. Vencieron los primeros cinco de los siete partidos disputados, alzándose por tanto con la victoria final, y presentando su candidatura a base de buen juego para conseguir el futuro título de campeones provinciales.