Se difundirá en redes sociales junto al eslogan 'Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies en la tierra. Las Torres que nos miran. Salamanca' (VÍDEO)
'Las torres que nos miran' es el título del nuevo vídeo promocional con el que Turismo de Salamanca promocionará la ciudad a través de imágenes aéreas impactantes de dos de sus principales espacios patrimoniales: Ieronimus y Scala Coeli. Grabado con dron y con una duración de 2 minutos y 43 segundos, el espectador puede disfrutar con las vistas aéreas de estos dos edificios históricos, la Clerecía y las Catedrales, los más altos de la ciudad de Salamanca.
El audiovisual ofrece casi en su totalidad un punto de vista desde arriba hacia abajo, una mirada desde lo alto, como indica su propio título. Incluye, además, imágenes del interior de las catedrales y dos "time lapse" de la ciudad, siempre centrados en las torres. El fotógrafo salmantino David Arranz es el autor de este clip, que se ha realizó en febrero, marzo y abril de 2014.
Los 'time lapse' se realizaron en septiembre de 2014 y en enero de 2015. El resultado es un vídeo de gran calidad, que ofrece al espectador una mirada única desde las alturas, un atractivo recorrido desde "las torres que nos miran".
Turismo de Salamanca ha encargado una campaña de marketing y publicidad para garantizar una destacada difusión, conseguir viralidad en las redes sociales y generar interés sobre este clip. Con este objetivo, el slogan con el que se tratará de captar la atención es: 'Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies en la tierra. Las Torres que nos miran. Salamanca'.