Los de Chema Sánchez recibirán el domingo a la Universidad de Valladolid, tercer clasificado. Se quedan fuera de la convocatoria Jaime, Azmán, Arturo y Óscar. Chema Sánchez llama a los juveniles Sergio Martín y Marco.
La Universidad de Valladolid será el siguiente rival del Albense en su penúltimo partido en casa durante la presente temporada. Los pucelanos ocupan el tercer puesto en la clasificación y, al igual que temporadas anteriores, luchan por conseguir la primera plaza. Dos de sus tres derrotas las han cosechado como visitantes y vienen de ganar al último clasificado, en la anterior jornada. En el partido de ida disputado en la séptima jornada los vallisoletanos ganaron al Piensos Durán por un contundente 5 a 0. Cabe destacar que durante el mercado invernal fortalecieron su plantilla con dos incorporaciones provenientes de la Segunda División, Adrián Morales y Ofá.
Por su parte, el Piensos Durán Albense buscará su octava victoria consecutiva en casa, esta vez en un día poco habitual para los verdes, ya que el partido se disputará el domingo. El equipo de la Villa Ducal ha entrenado con normalidad durante la semana. Para este encuentro se quedan fuera de la convocatoria Jaime, por asuntos laborales, además de Azmán, Arturo y Óscar, todos por lesión. Chema Sánchez, por segunda semana consecutiva, incluye en la convocatoria al juvenil Sergio Martín, a parte del ya habitual portero, también juvenil, Marco.
El partido entre los dos conjuntos cambia de día y de horario habitual y se disputará el domingo en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:00 horas.