Miércoles, 22 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante La Feria, tradición e innovación de la mano
X
COMIDAS O CENAS A LA COSTUMBRE PORTUGUESA

Restaurante La Feria, tradición e innovación de la mano

Actualizado 12/03/2015
Redacción

La gerencia ha dado un paso más con la implantación de una nueva y revolucionaria máquina de asar pollos a la brasa con ladrillo refractario (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #250268]

No hay nada más satisfactorio para un estómago caprichoso darle lo que nos pide en cada momento. Sobre todo cuando uno es exquisito en el tema culinario, cultural y de repente en plena tierra charra se nos antoja una comida o cena a la costumbre portuguesa.

Una comida familiar, unos amigos, un compromiso para quedar bien y a la vez que descubrirles esa cultura gastronómica de nuestro país vecino sin necesidad de desplazarles al mismo por falta de tiempo, y todo ello está en el Restaurante La Feria.

Raúl Ramos y Adilia Clarise es un matrimonio afincado ya en Salamanca que nos ofrecen diariamente esos fabulosos platos portugueses como el Bacalao, Arroz de Marisco, Arroz de tamboril, Pulpo a lagareiro ?. Etc..

Adilia, jefa de cocina de este establecimiento situado en la carretera de Ciudad Rodrigo frente a la feria de ganado, nos deleita con esos platos típicos portugueses , en el que ya son muchos los salmantinos que a diario y fines de semana disfrutan de ese arroz y ese bacalao.

Raúl Ramos, gerente del Restaurante La Feria tras ya un año de satisfacciones profesionales en Salamanca, ha decidido dar un paso más, con la implantación de una nueva y revolucionaria máquina de asar pollos a la brasa con ladrillo refractario, un nuevo sistema para el asado de pollos único en Salamanca.

El restaurante está abierto todos los días en el que ofrecen un menú del día económico, y sin problemas de aparcamiento, ya que cuentan con un gran espacio para ello.

Un amplio comedor muy luminoso con grandes cristaleras hacia el exterior y servicio de cafetería nos permitirán una agradable estancia con familiares, amigos o comidas de negocios.

Todo ello rodeado de un buen servicio de atención muy cercano haciendo sentir al cliente, ya no en el país vecino sino como en casa.

Comentarios...