Mientras, en la noche del martes se sustrajo un turismo en Ciudad Rodrigo y hubo destrozos en varias cerraduras
La localidad de Sancti-Spíritus recibió en la madrugada del lunes al martes la desagradable visita de un grupo de ladrones que robaron en tres bares de la localidad, según las denuncias presentadas por los propietarios ante la Guardia Civil.
Los ladrones se llevaron todo lo que pudieron de los establecimientos causando pocos destrozos materiales excepto en lo que a las máquinas tragaperras se refiere, que las reventaron para llevarse la recaudación de las mismas.
Según indica una responsable de uno de los establecimientos, por cómo se desarrolló el robo en su establecimiento ?y también en los restantes-, todo apunta a que los ladrones tenían bien estudiados los sitios, "y sabían dónde y cómo estaba todo en cada bar".
Por otra parte, en la madrugada del martes al miércoles los ladrones hicieron acto de presencia en Ciudad Rodrigo. Según las denuncias presentadas en las horas posteriores ante la Guardia Civil, durante la citada madrugada se sustrajo en Miróbriga (en la carretera de Salamanca) un turismo antiguo, y se produjeron destrozos en dos cerraduras de un camión.