Victoria en Cantalapiedra por 1-3. Jaime González, Jaime García y Lolo en el descuento marcaron para los de Astu, que acabaron el partido con 10. Por su parte, el Monterrey ganó 0-3 en Guijuelo
Unionistas de Salamanca sacó adelante su partido frente al Cantalapiedra. A pesar de la diferencia de calidad y de la distancia entre ambas plantillas en la tabla, el penúltimo clasificado presentó batalla al líder de la competición, que suma tres puntos más, que tiene 37 y que espera con los deberes hechos los resultados de sus rivales.
Dani volvió a defender la portería de escuadra unionista. Volvieron a la zaga Antonio Paz y Merino. En el centro, Zárate y Manu con Albertín y Lolo en bandas. Arriba, Nacho y Jaime.
Como un rayo llegaron los goles. En el primer minuto de juego, Jaime González abría el marcador, anotando el 0-1 para Unionistas. No se iba a venir abajo el Cantalapiedra, que en el 9' empataba tras la ejecución de una falta directa. Cerca del tramo final del primer asalto, Jaime García ponía el 1-2 en el 32'.
Al filo del descanso, Hernán causó baja para Unionistas, entrando en su lugar David García, que en el 89' vio la cartulina roja. A pesar de estar con 10 jugadores, el equipo albinegro sentenció. Lolo, con una falta, marcó el 1-3 definitivo.
En el otro partido de la tarde, el Guijuelo 'B' perdió en casa frente al Real Salamanca Monterrey. Adrián, Jonatan y José Luis marcaron los tantos de los de Reina Sofia en la segunda parte. Así las cosas, el Monterrey se coloca tercero con 27 puntos, igualando al Helmántico, que juega el domingo. Por su parte, los chacineros son séptimos con 16 puntos.
Foto: Unionistas