Por causas que aun se desconocen el coche de matricula francesa se salía de la autovía de manera violenta lo que provocaba que diera vueltas de campana
El suceso se producía pasadas las tres de la tarde de este sábado en el kilómetro 76,900 de la autovia A-50, a la altura del termino municipal de Alconada cuando, por causas que aun se desconocen, la conductora de un coche con matricula francesa perdía el control saliéndose de la vía, lo que provocaba un aparatoso golpe que finalizaba con el vuelco del vehiculo.
Como consecuencia del impacto, las dos mujeres que ocupaban el vehiculo siniestrado, resultaban heridas de diversa consideración y eran trasladadas a un complejo hospitalario de Salamanca en un vehiculo de soporte vital básico.
Las ocupantes, de 80 y 43 años respectivamente, presentaban lesiones de diversa consideración, aunque en un primer momento ninguna de ellas revestía gravedad que hiciera temer por su vida. La investigación se mantiene en marcha para esclarecer las causas del siniestro, algo que se esta realizando tras la inspección del lugar por parte de un equipo especializado de la Guardia Civil.