Los números del conjunto de María Hernández llman la atención en los últimos seis partidos de la competición
La buena dinámica de juego y resultados ha llevado al equipo de María Hernández a situarse entre los mejores equipos de la categoría en los seis partidos que se han disputado de esta segunda vuelta.
El equipo blanquinegro ha sumado 12 puntos de los 18 posibles, con un balance de tres victorias, tres empates y cero derrotas.
Además, el Salmantino ha conseguido mejorar uno de los aspectos que le había lastrado a lo largo del primer tramo de la competición, los goles encajados, y en estos seis encuentros tan sólo ha recibido un tanto, mientras que ha marcado ocho goles.
El único conjunto que mejora las cifras del club charro es el Palencia, líder de esta segunda vuelta con 16 puntos, o lo que es lo mismo, ha sumado cinco victorias y un empate. Además, al igual que el Salmantino, el conjunto palentino ha blindado su portería y tan sólo ha encajado un gol en los últimos seis encuentros.
Otro de los equipos que está haciendo una excelente segunda vuelta es el Numancia B, el último rival del equipo charro y que también ha sumado 12 puntos en los últimos seis encuentros, aunque su diferencia de goles es mejor que la de los blanquinegros, suma 10 goles a favor (gracias al 7-1 que le endosó al Burgos Promesas) y uno en contra.
Palencia, Numancia B y Salmantino son perseguidos por el Bembibre (ha cosechado 10 puntos), Cristo Atlético (9 puntos) y Villaralbo y Mirandés (ambos con 9 puntos y un partido menos).
En la parte baja, el Becerril ha sido el conjunto que menos ha sumado desde que comenzó la segunda vuelta, tan sólo dos empates (aunque cuenta con dos partidos aplazados), seguido por La Granja (3 puntos y dos partidos menos) y el Villa de Simancas, que tan sólo ha sumado una victoria en los últimos seis encuentros.