![[Img #243393]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/03/img_243393.jpg)
La Universidad de Salamanca cayó derrotada por el Club Deportivo Base de Segovia en el Miguel de Unamuno durante la tarde dominical. Los charros perdieron por 68-79 frente a un rival directo, que toma ventaja en la clasficación. El equipo de la USAL en Primera Masculina suma así si segunda derrota consecutiva, tras caer la pasada semana frente al Aquimisa Carbajosa.
Los universitarios se sitúan en el puesto sexto de la clasificación con seis victorias y las mismas derrotas. La próxima jornada serán viajeros, desplazándose hasta León para medirse al Onzonilla.
Fotos: Alberto Martín