![[Img #241631]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/02/img_241631.jpg)
Tras varias jornadas intentándolo, por fin entró la canasta de Clara Hernández ante la afición de Perfumerías. En los cuatro minutos que jugó frente a Mann Filter, la jugadora salmantina anotó un triple que hizo levantarse a la 'marea azul'. "Metía fuera y parecía que no quería entrar en Würzburg, pero al final entró", comentaba Clara.
No obstante, a la jugadora le pesó la presión que sobre ella ejercieron las rivales desde que entró en cancha, lo que hizo que perdiera tres balones. "No estoy contenta con las pérdidas", admitió la base. En rueda de prensa, Alberto Miranda aseguró que la canterana perfumera "tiene mucho desparpajo, pero debe mejorar en el control del juego".