CIUDAD RODRIGO | De momento se ha alisado el terreno y se ha vallado el lugar donde irá el campo
Han tenido que pasar casi tres meses desde que se produjo la adjudicación a la empresa murciana Equidesa de las obras de construcción del campo de césped artificial promovido por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en la zona de La Muge, pero por fin ha comenzado el movimiento en el lugar, aunque sea de forma mínima.
Durante la pasada semana (justo en los días posteriores al Carnaval) se dio el primer paso: el alisado del terreno donde se construirá el campo de fútbol. Pese a ser una operación 'simple', ese alisado del terreno se hizo en dos días diferentes.
El segundo paso en la construcción se dio en la mañana del miércoles, cuando se procedió a vallar el espacio que ocupará el futuro campo. Hay que apuntar que ese vallado de momento no está completo, faltando por colocar vallas en la zona que da a la nueva escalera construida para facilitar el acceso de peatones a la zona.
Tras ese vallado en la jornada del miércoles, en la mañana del jueves no había ninguna actividad en la zona. El tiempo de ejecución que tiene la empresa adjudicataria de las obras, Equidesa, para construir el campo (4 meses y medio) ya está contando.