BÉJAR | La agrupación coral bejarana participará en un curso de técnica vocal el próximo viernes 27 de febrero, en compensación a su colaboración y a su activo papel en la Federación de Corales
El próximo viernes la Coral de Béjar participará en un curso de técnica vocal impartido por la soprano Sara Garvín, financiado por la Federación Salmantina de Corales en compensación por la participación de la agrupación bejarana en los conciertos organizados durante las pasadas Navidades.
Será una clase magistral con una duración de dos horas en la que se preparará un canon que servirá para trabajar la colocación de las voces, las respiraciones, así como la coordinación y afinación de las diferentes cuerdas de las que se compone una agrupación coral.
Sara Garvín tiene el título superior de canto por el Conservatorio de Salamanca, además del de violonchelo por el de Valladolid. Recibió el premio extraordinario de Fin de Carrera y un amplio currículum como cantante solista, además de haber participado en numerosos conciertos como directora del Coro Eufonía de Salamanca.