LINARES DE RIOFRÍO | Alumnos del Centro Ocupacional de Tamames mostraron a los niños de primer ciclo de Primaria su trabajo
El Centro Ocupacional de Tamames sigue explicando y mostrando a los alumnos de la comarca lo que son capaces de hacer trabajando y animando. Anteriormente, alumnos del centro que dirige Asprodes estuvieron con los escolares de Infantil del CEO Alto Alagón contando el cuento de los Tres Cerditos y un taller.
Ahora, desde el Centro Ocupacional de Tamames, continúan colaborando con el colegio de Linares de Riofrío. En este caso, Mari, Jonatahan y Alberto enseñaron a los alumnos de primero y segundo de Primaria cómo trabajan en el Taller de Serigrafía.
Los tres alumnos de Tamames mostraron a los pequeños linarenses como crean los rótulos y se estampan en telas. Para aprender mejor, cada niño se realizó su propia camiseta. Los chicos eligieron el escudo de su equipo de fútbol favorito y las chicas de Monster High.
Esta colaboración se mantendrá a lo largo del curso realizando actividades con el resto de alumnos del CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío.