Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identificado un menor como presunto autor de una pintada en el parque de la Vaguada de la Palma
X
POLICÍA LOCAL

Identificado un menor como presunto autor de una pintada en el parque de la Vaguada de la Palma

Actualizado 21/02/2015
Redacción

Tras abrir las oportunas diligencias, los hechos fueron puestos en conocimiento de la madre del joven

[Img #235677]

Agentes de la Policía Local de Salamanca identificaron este viernes a un joven, menor de edad, como presunto autor de una pintada con spray en el parque de la Vaguada de la Palma. La intervención se produjo hacia las 13 horas, después de que un agente de la Policía Local divisara a un grupo de jóvenes haciendo una pintada en uno de los elementos del parque. Al acercarse a la zona un vehículo policial, los jóvenes salieron corriendo. Tras localizarles, los agentes requisaron un bote de pintura en spray a uno de ellos, a quien también identificaron como presunto autor de la pintada.

Los agentes abrieron las diligencias oportunas para ponerlas, si correspondiera, a disposición de la fiscalía de menores y realizaron las gestiones para que los hechos fueran puestos en conocimiento de la madre del menor.

Esta actuación se enmarca dentro de las intervenciones que el Ayuntamiento de Salamanca está llevando a cabo para intensificar la lucha contra los grafitis no autorizados para mejorar la imagen de la ciudad de Salamanca, atender la demanda de los ciudadanos y proteger el patrimonio.

Comentarios...