El alcalde de Salamanca también destacó el "compromiso con la ciudad" por parte de Perfumerías. Jorge Recio, presidente del club, recordó emocionado que la Copa es la competición que "hizo grande a Avenida". (GALERÍA DE FOTOS)
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y su corporación municipal recibieron a Perfumerías Avenida en el salón de actos del consistorio charro, en un evento en el que el club azulón presentó al Ayuntamiento de la ciudad sus más recientes trofeos conquistados: las últimas dos Copas y Supercopas.
Mañueco recalcó que la victoria en Torrejón es un "éxito del que se sienten orgullosos todos los salmantinos", agradeciendo el esfuerzo a "jugadoras, cuerpo técnico, directiva y a la familia Recio", a la que calificó como "el mejor fichaje de la historia del club". Además, el alcalde recordó que gracias a Perfumerías Avenida "Salamanca está entre el grupo de ciudades que son campeonas de Europa".
Por su parte, el entrenador Alberto Miranda también quiso agradecer a la familia Recio "su implicación con el equipo", recordando que es algo que "va más allá de lo deportivo". El míster perfumero destacó que el acto "simboliza la comunión entre el club y la ciudad". Además, la capitana Marta Xargay valoró el esfuerzo de la afición, asegurando que "sin su amor incondicional todo sería imposible".
Jorge Recio, presidente del club y concejal de Deportes, recordó que la Copa es la competición que "hizo grande a Avenida", asegurando emocionado que Perfumerías es "un referente y un rival a batir en España". Además, finalizó su intervención con dos estrofas del himno del club. "Nacimos de la humildad, y con trabajo y emoción hemos llegado a lo más alto, a ser un equipo campeón". "Tenemos Ligas y Copas, ahora viajamos por Europa, esfuerzo corazón y entrega llevamos por bandera".