Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una menor por robo con intimidación en la zona del Puente Romano
X
POLICIA NACIONAL

Detenida una menor por robo con intimidación en la zona del Puente Romano

Actualizado 19/02/2015
Redacción

El teléfono sustraído fue vendido en un establecimiento de compraventa de Canalejas por 50 euros

[Img #234957]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la jornada del jueves a una menor como presunta autora de un delito de robo con intimidación, del que fue víctima un joven el pasado día seis del presente mes.

En la denuncia, la víctima manifestaba que cuando paseaba por los alrededores del Puente Romano en dirección a Salas Bajas, hablando por teléfono, le alcanzaron un chico y una chica, esgrimiendo ésta una navaja y exigiéndole la entrega del dinero que llevara y posteriormente, ante su negativa, la entrega del móvil, cosa que hizo tras amenazarle ambos con pincharle, huyendo posteriormente en dirección al Parador.

Las gestiones practicadas han permitido localizar el teléfono en un establecimiento de compraventa de objetos usados del Paseo de Canalejas, donde fue vendido por la cantidad de 50 euros. Esas mismas gestiones permitieron identificar a la joven presunta autora, que fue detenida tras comparecer en dependencias policiales y puesta en libertad posteriormente, respondiendo a requerimiento de la Fiscalía de Menores, a cuya disposición ha quedado la menor.

Se continúan las gestiones para la identificación y detención del joven que la acompañaba en el momento de la comisión del robo.

Comentarios...