Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Una 'cenicienta' incómoda; análisis de Conquero de Huelva
X

BALONCESTO. COPA DE LA REINA

Una 'cenicienta' incómoda; análisis de Conquero de Huelva

Actualizado 13/02/2015

Disputarán la primera Copa de la Reina de su historia. María Pina y Luci Pascua, ex jugadoras de Avenida, piezas importantes de las de Gabi Carrasco

[Img #227328]

Conquero de Huelva, indiscutible revelación de la temporada, recordará el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón como el lugar donde pelearon por la primera Copa de la Reina de su historia. Las onubenses llegan a la cita sin ningún tipo de presión, avaladas por la gran campaña realizada hasta el momento.

El equipo dirigido por Gabi Carrasco se mide a Girona en semifinales con el objetivo de repetir el triunfo que lograron ante las catalanas en liga, donde son terceras sólo una derrota por detrás de Avenida y su rival del sábado.

Las internacionales María Pina y Luci Pascua, fichadas este año, aportan consistencia y veteranía a un roster renovado, que cuenta también con la calidad de Elonu y Chelsea Davis y la intensidad de su capitana Iciar Germán.