Hay ocasiones, que las tradiciones las marca el "diablo" y, desde hace ya muchos, muchos años, el día de San Valentín, las mujeres reciben joyas, perfumes o flores y los hombres ropa, colonias o libros. Si nos basamos en los datos del INE hay muchas más lectoras que lectores en nuestro país, con lo que en un país dónde las estadísticas, las gráficas, las encuestas y todo lo relacionado, es " tan importante " convierte a los hombres en destinatarios ideales de un magnifico ramo de rosas.
Por otra parte, ¿no les parece sexista , ahora que todo tiene que tener paridad, sexo, color representativo, etc, que nos dejen a los hombres sin rosas rojas el día de San Valentín?
Desde nuestras tiendas, intentamos por todos los medios que las flores sean universales, como los libros. Intentamos dejar de estar encasillados en femenino o masculino. Queremos que un hombre no se avergüence de ir con una flor por la calle, sino todo lo contrario que la muestre con orgullo, sea para su disfrute o para su pareja , sea femenina o masculina, ¡qué más da!
¿Queremos ser globales y tener como ejemplos grandes ciudades y países? Pues tomemos como uno de ellos los puestos de flores del Brooklyn Flea Market (Nueva York) o Columbia Market (Londres) atraen a tantas clientas como clientes.
En floristerías de nueva línea, diferentes a lo "establecido" en ciudades cosmopolitas, dice Mark Colle: "Cada vez vienen más hombres a comprar, y no solo para regalar a mujeres, sino para sus amigos, para ellos mismos, para sus casas o locales. Echen un vistazo a cualquier blog de interiorismo hipster y encontrarán flores por todas partes: en la mesa de la cocina, en macetas y jardineras, delante de una ventana estratégicamente retro o en la esquina de un escritorio, por lo demás, de una virilidad impecable."
Si tomo como ejemplo, en nuestra línea de trabajo, al citado Mark Colle. Este dice :"La novedad no es tanto que los hombres seamos el nuevo público objetivo del hype de las flores. Lo más interesante es su potencial estético, que trasciende lo meramente decorativo."
La creación de arreglos florales para proyectos vanguardistas, ya sean para grandes espacios o para disfrutarlo sentado en el sillón del escritorio.
¡Queremos ser diferentes! Jugar con el concepto de sinestesia, que asocia olores inesperados a arreglos florales casi escenográficos .Que el cliente de Bedunia pueda descubrir en primera persona composiciones que evocan aromas de cualquier estación anual, combinaciones silvestres que desvelan perfumes llenos de dulzura. No hablamos de arreglos florales al uso, ni de combinaciones románticas o agresivas , sino de una obra que trasciende los prejuicios y los tics del sexo que ustedes le quieran poner, hablamos de Floristería Bedunia
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.