UDA Cabrerizos y Electricidad Volta juegan el partido de la jornada con victoria para los segundos
El Municipal de Cabrerizos acogió el fútbol en estado puro con el duelo entre el UDA Cabrerizos y el Electricidad Volta, con victoria para los segundos.
Lo veníamos anunciando, la Liga Futormes F7 no da tregua en la cabeza. El UDA Cabrerizos ha liderado la clasificación casi toda la primera vuelta, pero sin ningún margen por sus rivales y este fin de semana ha disputado en su duelo directo ante el Volta un partidazo. Cabrerizos no logró sumar puntos y esto no sólo le hace perder el título de campeón de invierno sino caer relegado hasta la cuarta plaza.
De esta manera Helmántica CF se aprovecha del tropiezo de su rival y gracias a su victoria asciende al primer puesto. Además, el San Muñoz vencía, consiguiendo sumar tres puntos con los que igualan al Helmántica en puntuación pero se sitúan primeros gracias a un mejor golaverage particular. Por lo tanto, los sanmuñocenses se cuelgan el título de campeones de invierno.
La Liga se comprime y ahora entre los cuatro primeros tan sólo hay un punto de diferencia por lo que la emoción sigue a flor de piel cada jornada y en todos los encuentros. Los nervios de los equipos jugarán un papel estelar ya que saben que cualquier punto perdido le puede costar caro.