El partido será Día de Ayuda al Club aprovechando que llegarán aficionados asturianos
El Guijuelo ha comenzado a preparar el partido frente al Real Oviedo, líder del Grupo I de Segunda B y conjunto que venció a los verdiblancos en el Carlos Tartiere por 4-0 en lo que fue la primera derrota de los salmantinos en la Liga.
Pero eso es agua pasada y lo que quiere y desea el Guijuelo es olvidarse de las tres derrotas seguidas que ha cosechado en las últimas semanas y centrarse en el choque ante los asturianos, conjunto que tampoco llega en su mejor momento al partido tras empatar en casa (1-1) ante la Cultural Leonesa, si bien tiene una cómoda ventaja en la clasificación sobre el Murcia (45 puntos) y sobre el Guijuelo y Logroñés (41 puntos).
El partido tendrá un gran ambiente ya que se prevé que vengan decenas de aficionados del Oviedo al campo Municipal de Guijuelo, por este motivo la Junta Gestora del club ha decretado que el encuentro correspondiente a la jornada número 24, partido que se jugará este domingo a las 17 horas, sea un encuentro de Día de ayuda al club.
Los precios para presenciar el partido son los siguientes.
Socios: 10 euros.
No socios: 17 euros.
Socios infantil: (10-17 años): 5 euros.
No socios infantil: (10-17 años): 8 euros.
Los socios con la presentación del carnet de la temporada 2014-2015 podrán retirar otra entrada más por el precio de 10 euros.
Las entradas se podrán retirar en la Sede del club, situada en al calle Alfonso XIII, número 17, en horario de 10 a 14 horas.
El partido es sin duda, el choque de la jornada. El Guijuelo espera cortar la racha negativa que lleva de derrotas y Fernando Estévez podría volver a alinear el once clásico que le ha dado resultados a lo largo de la temporada, dejando a un lado los experimentos que ha realizado en las últimas alineaciones con la entrada en el equipo de Jorge Alonso o Lambarri.
El entrenador del Guijuelo, no obstante, no podrá contar con Razvan, que vio el pasado domingo su décima tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción al cumplir el segundo ciclo de cinco tarjeras.