Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional detiene a un varón por robar varias prendas de ropa en la Calle Toro
X
DELITO DE HURTO

La Policía Nacional detiene a un varón por robar varias prendas de ropa en la Calle Toro

Actualizado 03/02/2015
Redacción

La detención se practicó en la calle Segovia, cuando el individuo portaba dos bolsas conteniendo las prendas sustraídas

[Img #218960]

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 34 años, como presunto autor del hurto de diversas prendas de vestir en un establecimiento del ramo situado en el número 28 de la Calle Toro.

Una dotación policial en servicio de prevención de la delincuencia en la calle La Luz observa a un individuo que huye apresuradamente hacia la calle Segovia, al detectar la presencia policial. Tras interceptarle, constatan que se encuentra indocumentado y que porta dos bolsas conteniendo en el interior dos abrigos y cuatro faldas que aún tienen adosada la alarma de seguridad, por lo que realizan gestiones, comprobando que han sido sustraídas en una tienda de la calle Toro, siendo valoradas en 280 euros.

Tras identificar al varón y comprobar que no tiene domicilio conocido y le constan 24 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, además de dos averiguaciones de domicilio por Juzgados de Alicante, procedieron a su detención, para ser puesto a disposición judicial.

Comentarios...