Desde la jornada del domingo se han publicado numerosos mensajes en la red social Twitter mandándole ánimos
El incidente sufrido por el jugador del III Columnas Textiles Acosta Rodrigo Cencerrado el pasado domingo en el transcurso de un partido de la Selección de Castilla y León ha generado una ola de cariño por parte de infinidad de personas y clubes que han querido mandar sus ánimos al jugador mirobrigense, que continúa ingresado en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Según la información transmitida por su familia en la jornada del martes a su club, el III Columnas, Rodrigo evoluciona de forma satisfactoria, y aunque continúa por precaución en la Unidad de Cuidados Intensivos, ha experimentado una notable mejoría en las últimas horas. En todo caso, debido al tipo de incidente sufrido, es previsible que su estancia en el hospital se prolongue durante unos cuantos días.
Seguro que a la hora de la recuperación le ayudan los mensajes de ánimo expresados en la cascada de tweets que se han publicado en la red social Twitter desde que ocurrió el incidente en la mañana del domingo, parte de los cuales recopilamos en las siguientes capturas de pantalla.
Entre esos tweets se encuentran los de compañeros de equipo del III Columnas, de otros equipos de la Regional Cadete en la que compite, de la Selección de Castilla y León con la que estaba disputando la primera fase del Nacional Cadete, o de la Selección de Madrid contra la que estaba jugando Castilla y León en el momento del golpe que mandó a Rodrigo al hospital.
En relación a estas selecciones, en la misma jornada del domingo enviaron a Rodrigo sendos banderines firmados por todos los jugadores de ambos conjuntos. Asimismo, también han expresado su apoyo a través de mensajes otros clubes mirobrigenses como el Club de Gimnasia Rítmica o el Ciudad Rodrigo CF. Como se puede ver en las capturas, unos cuantos tweets llevan el hashtag #AnimoCence.
Como explica el presidente del III Columnas, Matías Rubio, además de los mensajes a través de las redes sociales, también han recibido numerosísimas llamadas interesándose por el estado de salud de Rodrigo.