Firmado un Convenio de Colaboración con la Marca España en el stand de Turespaña
Ayer viernes, se han presentado los nuevos pueblos que se han adherido a la asociación Los Pueblos más bonitos de España, siendo uno de ellos Candelario. Son así ya 35 pueblos a día de hoy, pueblos, algunos de ellos desconocidos, que desde hoy serán puestos en valor y cuyo nombre figurará al lado de otros importantes municipios ya pertenecientes a la asociación.
En el acto, presidido por la Directora General de Turespaña, Marta Blanco y por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa se ha visualizado un video-presentación de los pueblos y se ha hecho entrega de una certificación a los alcaldes de cada una de las localidades recientemente incorporadas que las acreditan como "Uno de Los Pueblos más bonitos de España".
Además se ha firmado un Convenio de Colaboración, en el stand de Turespaña de FITUR, entre Marca España y la asociación Los Pueblos más bonitos de España, de la que forman parte Mogarraz, La Alberca y ahora también Candelario.
Tras la firma del convenio, Oscar Soria ha destacado que la firma de este convenio es importantísima para la asociación, ya que ayudará decisivamente a que su labor internacional se vea respaldada en los diferentes países donde Los Pueblos más bonitos de España puedan tener presencia a través de las embajadas y del cuerpo diplomático de España en el extranjero.
Nuevos Pueblos que pasan a formar parte de la asociación:
Anento (Zaragoza), Aínsa (Huesca), Tejeda (Gran Canaria), Almagro (Ciudad Real), Ansó (Huesca), Barcena Mayor (Cantabria), Guadalest (Alicante), Vilafamés (Castellón), Candelario (Salamanca), Frigiliana (Malaga) y Alquezar (Huesca)