Los únicos que podrían reaparecer son Rubi y David García, aunque dependerá de su evolución semanal
Estado de los jugadores lesionados de Unionistas de Salamanca CF:
- Marcos Merino: El lateral sufre una contractura intercostal y molestias en las paravertebrales. Su vuelta a los entrenamientos depende de la evolución de la lesión pero es improbable que pueda hacerlo esta semana.
- Rubi: El centrocampista sufrió un esguince de tobillo en el calentamiento del partido frente a Alba de Tormes CF. Se trata de una torcedura de grado 1-2 que afecta principalmente al ligamento lateral externo del tobillo y en menor medida al interno. La hinchazón remite poco a poco y se estima que pueda iniciar ejercicios de carrera continua a final de esta semana.
- Nacho Sánchez: El delantero sufre una microrrotura en los isquitibiales de la pierna izquierda. Trabaja al margen del grupo a la espera de superar las molestias. Es duda para el partido contra CD Villamayor.
- Rubio: El centrocampista se encuentra en la primera fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Lesión de larga duración.
- David García: El lateral arrastra molestias en la espalda tras una caída en el partido contra CDF Helmántico, lo que le ha provocado una contractura. Realizó parte del entrenamiento del martes y su incorporación plena a la dinámica del grupo depende de su evolución.