El técnico de las salmantinas dijo que "voy a dar todo el mimo posible a las jugadoras para que sigan creciendo"
Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida, compareció ante los medios bromeando y destacó que en lo positivo "hemos ganado el basket-average, pero no nos va a valer de nada".
"Tenemos que ser más finos para ser realmente más competitivos, para estar al máximo nivel. Cosas como las pérdidas de balón, cerrar los rebotes defensivos. Ha sido un problema y eso que por momentos pudimos correr", indicó.
"Nos vamos con sabor agridulce, relativamente satisfechos, pero descontentos porque con un poco más nos había dado para ganar el partido. Pienso que este equipo puede jugar mejor, defender mejor, puede atacar mejor. Voy a intentar darle todo el mimo posible a las jugadoras para que puedan ser mejores y sigan creciendo", dijo el técnico.
Alberto Miranda subrayó que "seguimos aspirando a todo y vamos muy en serio con esta competición. No está nada hecho, pero ningún partido lo hemos dejado de lado y no lo haremos nunca. Cuando estamos bien somos competitivos y eso es lo que vamos a intentar".