CIUDAD RODRIGO | Es ya muy complicado que algún equipo del Ciudad Rodrigo CF pueda jugar un partido oficial allí esta temporada
Hace dos fines de semana, hasta el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol había llegado la información de que las obras comenzarían durante la última semana del mes de enero (se apuntaba concretamente al lunes 26).
Sin embargo, las obras no comenzarán hasta el mes de febrero, según indicó en la mañana del martes el concejal de Obras del Ayuntamiento, Marcelino Cordero, durante la visita que hizo junto al alcalde Javier Iglesias a las obras de reposición de aceras de la calle Pascual Díez. Marcelino Cordero no pudo precisar, dentro del mes de febrero, la fecha exacta de arranque.
Teniendo en cuenta que la mayoría de equipos del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol finalizarán la temporada a principios del mes de mayo, se hace ya bastante complicado que alguno de ellos pueda llegar a jugar esta temporada en el nuevo campo, ya que se estima que las obras duren unos 4 meses.
Hay que recordar que las obras de construcción del campo las realizará la empresa murciana Equidesa, a quién le fueron adjudicadas de forma oficial el último viernes del mes de noviembre. De este modo, pasarán más de dos meses desde el momento de la adjudicación definitiva hasta el inicio de las obras.