Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reencuentro con la victoria en una Sindical festiva
X
PROVINCIAL. UNIONISTAS 1 - HELMÁNTICO 0

Reencuentro con la victoria en una Sindical festiva

Actualizado 25/01/2015
Alberto Arrojo

Triunfo blanquinegro con un tanto de Nacho Sánchez, que a pesar de sus dolencias cervicales no faltó a su cita con el gol. Bajo el lema #FútbolSíViolenciaNo, el campo presentó un buen aspecto. El empate del R. S Monterrey favorece a los de Astu, todavía m

[Img #211487]

Con el capitán Antonio Sánchez, Jaime y Manu de vuelta en el once, Unionistas saltó al verde de la Sindical en un partido para el que estaban convocados todos los que integran el club. La idea era que la afición blanquinegra se sumara a la iniciativa #FútbolSíViolenciaNo, con la que se pretendía llenar el Rosa Colorado y desmarcar a Unionistas de los lamentables incidentes acaecidos en Alba de Tormes.

En lo méramente deportivo, el mejor equipo de la Provincial se mantuvo firme, apoyado por un Nacho Sánchez que, una semana después de su aparatosa caída en Alba de Tormes, no se borró del partido y fue fiel a su cita con el gol, anotando en el 13' el único tanto de la tarde, el decimocuarto en su cuenta particular.

El Helmántico aprovechó los instantes finales del partido para inquietar la meta de Carre, pero Unionistas consiguió aguantar su mínima renta para devolver al equipo a la senda de la victoria, la octava de la temporada.

Así las cosas, Unionistas es el líder de la categoría con 25 puntos, sin conocer todavía la derrota. El empate entre el Real Salamanca Monterrey y el Villamayor favorece a los de Astu, que aumentan hasta seis puntos la diferencia con el segundo clasificado, el conjunto del Reina Sofia, que suma 19. El Helmántico, por su parte, sigue tercero con 17.

Galería de fotos del "Unionistas 1 - 0 Helmántico", por Alberto Martín

Comentarios...