Cerezal de Aliste fue una vez más el escenario donde esta orgánica cosechó un nuevo éxito cinegético, en esta ocasión con 114 puestos
Extraordinaria montería organizada por el Grupo de gestión y aprovechamientos cinegéticos Hunters-Duero en tierras de Aliste (Zamora), concretamente en Cerezal, mancha abierta y en la que se abatieron varios jabalíes, alguno de ellos con buena boca.
En la cacería participaron un total de 114 puestos y 24 rehalas procedentes de distintos puntos de Salamanca, León y Zamora, y que a tenor de los resultados y lo complicado que resulta siempre meter a los cochinos en las armadas en manchas abiertas, perros y rehaleros realizaron un gran trabajo.
Pocas son las ocasiones en las que Alfredo García 'Hunters' defrauda a quienes confían en sus monterías en tierras zamoranas. La seriedad y la experiencia tiene casi siempre frutos positivos, y eso lo demuestra el hecho de que a lo largo de la temporada cientos de cazadores confíen en esta orgánica para disfrutar de la caza al natural.