Las salmantinas se colocan líderes con los mismos puntos que el Virgen del Campo y uno más que el Physios Gold
El Universidad de Salamanca no para el ritmo. En la novena jornada de la Segunda Femenina de Voleibol se impuso con autoridad en el pabellón Miguel de Unamuno a un Cervantes ZumoBar Talleres Sierra por tres sets a cero en un partido controlado desde el comienzo por las universitarias.
El choque comenzó igualado con un Cervantes respondón y con unas buenas defensas sobre las rematadoras del Universidad. El choque se prolongó más de la cuenta en este primer set y sólo al final las salmantinas se pudieron despegar en el marcador venciendo el primer parcial por 25-18.
Las visitantes bajaron el ritmo en el segundo set y las salmantinas más cómodas con su juega de defensa y bloqueos se impusieron con más facilidad sobre la cancha dejando a su rival en doce puntos para un parcial de 25-12. El tercero aún fue más sencillo y el Universidad de Salamanca se lo adjudicó por un claro 25-7.
Con este resultado las salmantinas son líderes de la categoría con 17 puntos, los mismos que el Virgen del Camino, y uno más el Physios Gold, que tiene 16 puntos con los mismos partidos jugados.