La concejal de Juventud, Gozo Merino, ejercía como anfitriona en el Consistorio salmantino
La Asociación Alfar Salamanca ha organizado el XII Foro de la Mujer y sus Desafíos, cuyos participantes han tenido la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de la capital charra este sábado.
La concejala de Juventud, Gozo Merino, ha recibido a la comitiva en un sencillo acto, en el que se han destacado los atractivos de la ciudad.
Alfar Salamanca
Alfar es una asociación de Salamanca, sin ánimo de lucro, promovida por un grupo de padres que pretenden prestar a la familia una ayuda eficaz en la educación de sus hijas, a través de actividades extraescolares y de tiempo libre, dirigidas a chicas de 8 a 18 años. Los padres, primeros educadores de sus hijos, desarrollan esta tarea con un grupo de monitoras, que reciben para este fin una adecuada y continua formación.
El objetivo es "el desarrollo de la propia personalidad, la adquisición de hábitos de estudio y trabajo, el cultivo de aficiones personales, deportivas y de tiempo libre y la formación cristiana". La formación espiritual y doctrinal está confiada a la Prelatura del Opus Dei.
Además, y ya que Salamanca es una ciudad marcadamente universitaria, en Alfar cuentan con un club universitario abierto a personas de los cinco continentes.
Foto de Cris de la Cuesta