CIUDAD RODRIGO | La prematura colocación de algunas agujas tapa el paso de cebra situado en la subida al Registro
En la jornada del miércoles, operarios municipales colocaron las dos gradas situadas en el Registro, lo que hace que se empiecen a reducir las plazas de aparcamiento de esa zona (aunque no es un excesivo problema estos días).
También en esa zona del Registro, en la mañana del viernes se procedieron a colocar las agujas de madera que sirven de medida de seguridad respecto al foso. Además, se han colocado las escaleras que permiten el movimiento por la zona, aunque aún 'no se puede' cruzar por el puente de Aris (hay una cinta para que no se haga).
Por otra parte, también se ha completado la colocación de agujas en la subida del Registro, y se han situado las de uno de los laterales de la Avenida Conde de Foxá desde su inicio hasta la calle Escuelas, y desde la calle Wetones hacia adelante.
La colocación de agujas de la subida del Registro provoca que quede tapado uno de los accesos para peatones al paso de cebra situado al inicio de la subida, y que los peatones tengan que salirse a la calzada antes de tiempo al llegar al final de la subida por su parte izquierda.