La compañía afirma que están relacionados con los cambios de la tecnología TDT aunque muchos afectados se quejan de la desinformación de la empresa
Miles de usuarios salmantinos de Vodafone arrastran desde hace unas fechas problemas de conectividad, especialmente en la recepción de llamadas que o bien no las reciben o se cortan de manera sistemática al poco de comenzar la comunicación, según ha podido comprobar este periódico.
Operarios de las tiendas en Salamanca confirmaron a SALAMANCArtv AL DÍA que el problema afecta a usuarios de esta compañía en Salamanca, Zamora y Valladolid. Estos usuarios arrastran el problema desde el pasado 19 de enero y, según técnicos de Vodafone, están vinculados a los procesos de cambio en la tecnología de la TDT y en ajustes en los sistemas de emisión y recepci
ón de las comunicaciones.El problema en la recepción o emisión de llamadas afecta de momento a los usuarios cuyos dispositivos tengan la tecnología 3G.
Por otra parte, desde el pasado 16 de enero muchos usuarios han estado experimentando problemas de conectividad con ciertos servicios en internet cuando usan el internet móvil de Vodafone. El problema se da principalmente con videojuegos y algún servicio de chat, por ejemplo.