El club suspende de manera inmediata la condición de socios a los 11 identificados por la Guardia Civil. En la Asamblea general se decidirá si se ratifica o no tal expediente, que supondría la expulsión definitiva del club
Con motivo de los incidentes acaecidos el pasado Sábado 17 de Enero durante la disputa del partido entre el primer equipo de Unionistas de Salamanca C.F. y el Alba de Tormes C.F., y a través de un requerimiento de la Guardia Civil para comprobar la condición o no de socios del club de las personas identificadas como participantes en dichos incidentes, el club ha confirmado que un total de once socios han sido identificados por las autoridades.
De acuerdo al régimen disciplinario recogido en los Estatutos, el club ha comunicado a dichos socios la apertura de expediente disciplinario y la suspensión de su condición de socio con carácter inmediato.
El expediente será resuelto en Asamblea del club en la cual se propondrá y decidirá la sanción definitiva que, en el caso de darse como probada su participación en los incidentes, acarrearía la expulsión definitiva del club.