La Comisión, que dice que "no hubo incidentes destacables", pide a Aris Marcos que presente la denuncia en comisaría
En la reunión estuvieron presentes el concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández; el técnico de deportes del Ayuntamiento bejarano, el jefe de la empresa responsable del campo donde se disputó el partido, el jefe de la Policía Local, y la Junta Directiva y el delegado del Béjar Industrial.
Durante la reunión, se procedió a visionar los vídeos y fotografías disponibles del partido, y se escuchó a aficionados que estuvieron presentes el domingo en el campo. Para intentar recabar más detalles, la Comisión pide a cualquier ciudadano que cuente con fotografías o vídeos del partido que los aporte a la Policía Local.
Asimismo, la Comisión también solicita a Aris Marcos ?a quién desean una pronta recuperación- que curse cuanto antes la correspondiente denuncia en comisaría para agilizar la intervención del Cuerpo Nacional de Policía en el esclarecimiento de los hechos.
La Comisión reunida en la mañana del jueves quiso felicitar tanto a los aficionados asistentes al campo, como a las plantillas de Béjar y Ciudad Rodrigo porque, desde su punto de vista, no hubo incidentes destacables. Durante la reunión, la Comisión condenó cualquier tipo de violencia, tanto física como verbal, y espera que el deporte sea conocido por cosas positivas.