Aún quedan plazas para disputar la modalidad por relevos
Apenas 10 horas después de abrirse el período de inscripción se alcanzaron las 600 plazas, el cupo fijado para este año por la organización, que está integrada por los clubs Cazahítos, Rincón Oeste, Jaramugos y Jumentos, y la Diputación de Salamanca.
El alto ritmo de inscripciones provocó dificultades en el acceso a la página web a lo largo de la jornada, especialmente en el tramo inicial de la mañana. Así, tras las primeras 5 horas de inscripciones ya se habían agotado casi ¾ de las plazas, 439. De ahí en adelante el ritmo decreció un poco, necesitándose otras 5 horas para cubrirse el último cuarto de plazas restantes.
En el listado de personas inscritas no figuran los vencedores de la última edición, Juan Bueno y Gemma Martín (que había ganado las 3 últimas ediciones en categoría femenina). De hecho, la única persona que repetirá en la carrera de los 6 atletas que subieron al podio en las modalidades principales será Dori Ruano.
Agotadas las plazas para la modalidad individual, aún quedan para la modalidad por relevos. Concretamente, de las 100 plazas disponibles, a la hora de publicarse esta información sólo se han cubierto 29. La inscripción en la Media Maratón ?en la modalidad individual o por relevos- cuesta 13?.