En Segunda División el Dluxe y la Cocina Charra siguen compartiendo el liderato de la categoría
Uno de los partidos más esperados de la temporada se ha disputado este pasado fin de semana en el Municipal de Villares donde el Bar Verdi y Topas FS se enfrentaban por saber quien disputaría la Liga al Villavieja.
Fue un partido muy intenso desde el principio, del que gusta ver, con muchas llegadas y ocasiones para ambos equipos. Desde el primer minuto el Verdi se hizo con las riendas del balón pero no del partido ya que pese a que tuvieron una abrumante posesión del balón durante todo el partido, el Topas FS creaba peligro con sus habituales contras y en una de éstas empezó mordiendo con un saque de portería en largo que magistralmente Adri conseguía bajar y batir a Ilde. Posteriormente Pelu en un disparo seco desde fuera del área de los que nos tiene acostumbrados ponía las tablas en el marcador.
Los dos equipos mantenían en la segunda parte los mismos ritmos pero esta vez los "platanitos" se adelantaron primero y con esta ventaja aprovecharon para dormir el juego hasta que al final cuando Topas sacó portero jugador aprovecharon para marcar dos goles más y acabar con un 4-1 dejando a éstos últimos apartados por la lucha del título de Liga y continuando el Verdi a tan sólo 1 punto de los líderes, ya que Villavieja sigue sin ceder puntos.
En Segunda División el Dluxe y la Cocina Charra siguen compartiendo el liderato, la única sorpresa la dio el Santa Inés, quinto clasificado, que está luchando por un puesto de los play-offs de ascenso pero que cayó derrotado por la mínima contra el Bar Rex y que esta derrota le deja algo descolgado del grupo de los cuatro primeros.